Trivial de WTC

WWE Champion: Vacante

World Heavyweight Champion: Vacante

ECW Champion: Vacante

Intercontinental Champion: Vacante

United States Champion: Vacante

World Tag Team Champions: Vacante

WWE Tag Team Champions: Vacante

Divas Champion: Vacante

Womens Champion: Vacante

Cruiseweight Champion: Vacante

Hardcore Champion: Vacante


RAW repeticion (reciente)

CANAL DE WRESTLING

ashley massaro regresa a wwe

Ashley Massaro la ex Diva de WWE hizo alusión a un posible regreso a la WWE, este fin de semana cuando en su blog perosnal en MySpace comento que había hablado con Johnny Ace (John Laurinaitis, WWE’s Senior Vice President of Talent Relations). Lo que Massaro dijo: WASSUPPPPPPPPPPPP!!!! las cosas han estado bien, estoy haciendo varios cambios en casa en estos días, Lex lo esta haciendo genial, y adivinen que? he hablado con Johnny Ace esta semana, Hmmmmm, y y hubo una pregunta acerca de……hehe Gracias a todos por su gran apoyo, regresare muy pronto xoxoxoxoxoxoxoxoxo. Lo que la “The Dirty Diva” dijo no esta claro, si hablo con Johnny Ace fue sobre un posible regreso a WWE o sobre otra cosa o simplemente lo escribio para tener publicidad. Massaro fue despedida el 9 de Julio del 2008, una semana antes de ser despedida ella dijo que pidio su salida d ela empresa debido a que su hija estaba enferma y necesitaba estar con ella todo el dia cuidandola, y no podía trabajar fuera de casa, viajando por todo el país con WWE.

lunes, 9 de febrero de 2009

MATT HARDY SIGUE CON SU GIMMICK DE RUDO EN (WWE UNIVERSE)


MattHardy sigue con su Gimmick de rudo y en su blog de WWE Universe acriticado a el GM de ECW y dice que el a sido el mejor ECW en lahistoria de ECW.
Traducción de EcuaLucha:
Comotodos ustedes deben saber, pedi mi libereación de ECW al gerentegeneral Theodre Long la semana pasada, había decidido pasar a Smackdownpara hacer frente a los problemas te tengo con Jeff Hardy.
Enuna desición muy idiota Long concedio mi petición, honestamente nopodia creer que me dejará ir facilmente de ECW, ya que pense que teníaque dar una gran batalla para dejar sin efecto mi contrato en ECW, perono, pude salir solo con haberle dicho “Quiero salir de ECW“.
Estecaso refuerza lo malo que Theodore Long es como Gerente General, fuicampeón de ECW por alrededor de 5 meses y lleve a la empresa en miespalda, y si duda fui el más grande campeón que ha habido en ECW.
Yohice que el programa en Sci-Fi fuera el programa más visto, ahora elprograma se vera afectado por mi ausencia, Long hizo un terriblenegocio al dejarme ir, pero pudo haber tenido una buena decisiónpersonal y el tiempo lo dirá si fue buena o mala.
Elle dio al roster de ECW que lucharon conmigo los mejores matches de suscarreras como: Mark Henry, John Morrison, The Miz, Evan Bourne, FitFinlay, Jack Swagger, etc.
Hehecho de todos estos muchachos mejores estrellas de lo que eran antesde que luchen conmigo, eso es lo que hago y hecho a lo largo de micarrera.
Lo hice con Jeff Hardy, Lita, Shannon Moore, Joey Abs, Joey Mercury, Shane Helms,y hasta Edge.
Edgeno se convirtio en la super estrella que hoy es hasta que el creo a laSuper Estrella Categoría “R” a travez de nuestra rivalidad, si loaceptan o no, es la verdad absoluta, yo soy “The Starmaker” Matt Hardy.
Termina con su nueva firma: “Cold Blood” Matt Hardy

No hay comentarios:

Publicar un comentario